Redes

Primer equipo

Piti se lleva a Lass Bangoura al Lamia FC

Rayo Vallecano

El jugador del Rayo Vallecano Lass Bangoura tiene nuevo destino. Según ha podido saber Unión Rayo, el extremo africano ficha por el Lamia FC griego de las manos del exrayista Piti, quien actualmente está en la dirección deportiva del conjunto heleno.

El ex capitán franjirrojo estuvo en hace unos días en las oficinas de la Ciudad Deportiva avanzando el acuerdo. Piti intenta reforzar a su equipo con futbolistas del fútbol español tras el equipo ocupar la penúltima posición en la tabla.

El futbolista, que ya está en Grecia, se marcha seis meses cedido tras terminar su cesión en el Emelec donde llegó a jugar la final de la Liga de Ecuador. El futbolista de Guinea Conakry suma una nueva salida (la séptima) tras estar cedido en seis equipos (Granada, Almería, Stade de Reims, Vancouver, CD Lugo y Emelec).

Según ha podido confirmar este medio el contrato de Lass no cambia y continúa hasta junio de 2023 tras renovar su contrato en su última cesión al Emelec. El futbolista no contaba para Andoni Iraola y buscará minutos lejos de Vallecas.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo