Redes

Primer equipo

Lass Bangoura firma por el Chania FC

El ex jugador del Rayo Vallecano, Lass Bangoura, ha firmado por el Chania FC, equipo que milita en la Segunda División de Grecia para la próxima temporada 2022-2023. Sin duda alguna, un gran equipo para continuar con su extensa trayectoria deportiva.

Tras doce temporadas en el club, en las que ha sumado multitud de cesiones a diferentes equipos sin terminar de asentarse en ninguno de ellos, tomó la decisión de abandonar el barco del Santa Inés en esta segunda temporada consecutiva en Primera División.

Una decisión que viene motivada después de conocer que no entra en los planes de Andoni Iraola para la actual campaña. Su última aparición con el Rayo fue en la Copa del Rey de la temporada 2018-2019, por lo que ha pasado bastante tiempo desde que vistió la camiseta franjirroja.

Sólo ha jugado 5 de las 12 temporadas de forma íntegra en el Rayo, por lo que dejó de ser una joven promesa de la entidad vallecana, a un futbolista criticado por la hinchada vallecana por sus controvertidas decisiones.

Imagen: Chania FC

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo