Redes

Nuestros equipos

Lass, el grito de la eterna promesa

firma-javi-web
¿Puede un jugador ser promesa durante siete años seguidos? Y es que los seguidores del Rayo Vallecano siguen esperando año a año ver a Lass jugar 15 partidos seguidos de titular. Ni Sandoval ni Jémez ni Baraja lo lograron. No consiguieron que Lass fuera el Embarba de todo entrenador.

Lass, el revulsivo

A pesar de todo, el jugador de Guinea Conakry está siendo fundamental en este tramo final de temporada. Un gol, una asistencia y un penalti provocado por el africano sirvieron para lograr seis puntos en los partidos ante el Lugo y el Levante. Ambos saliendo del banquillo y convirtiéndose en un revulsivo del equipo de Míchel.

Tras el último partido de Liga, Míchel describía lo que le faltaba a Lass para ‘explotar’: “Lass tiene luces y sombras. Necesita ser más regular. No creo que sea jugar de inicio o no. Sino que se enganche en el partido”. Y es que nadie duda que Lass al más alto nivel es un jugador top. Un jugador capaz de poner en problemas a cualquier lateral del mundo. Capaz de hacer disfrutar a la grada del estadio de Vallecas así como desesperar cuando no es su mejor día.

Solo puedo decir que desearía que Lass explotase y se convirtiera en un emblema para el Rayo. Es algo difícil, pero él está agradecido al Rayo por todo lo que le ha dado durante estos siete años. Atrás quedan los intereses de clubes como el Valencia y de ese jugador que parecía bañado en oro puro.

Pero hablamos de un chico que tiene señores 25 AÑOS. Si esta temporada explotase, el Rayo tendría por delante a un jugador al menos durante ocho años. Quiere decir que aún puede llegar a esa madurez ¿podremos verle así alguna vez o será siempre la eterna promesa rayista?

Ad
Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Nuestros equipos