Redes

Rayo B

Leganés B 6-2 Rayo B: ‘Set y partido para los pepineros’

Contundente derrota (6-2) del Rayo Vallecano B ante el Leganés B que le hace sumar su tercer encuentro sin conocer la victoria. Un partido marcado por el gran nivel de Avilés, un constante dolor de muelas para la defensa rayista. Encuentro perteneciente a la cuarta jornada del grupo séptimo de tercera división.

Diez minutos frenéticos

 

Sin muchos cambios con respecto al once ante Las Rozas (Ángel por Felix Ledesma), el equipo de Luis Cembranos llegaba a la nueva Ciudad Deportiva del Leganés con la intención de regresar a la senda de la victoria. Un encuentro que comenzó con la superioridad del filial vallecano, pero en el que fue el conjunto pepinero el que consiguió adelantarse en el marcador.

Jugada por banda de Avilés, centro al corazón del área en dónde Álex, con un gran toque de cabeza, deja el balón plácido para que Jacobo consiguiera el primero del partido. Un minuto después y tras un gran contrataque, Avilés colocaba el segundo del partido después de una gran carrera y un disparo cruzado imposible para Mendioroz.

Sin tiempo para asimilar, Avilés volvería a ser protagonista con otra carrera por banda y un gran disparo raso con la izquierda que entró pegado al palo de la portería rayista, colocando el tercero del partido. Se le ponía las cosas difíciles al Rayo B pese a recortar diferencias a través de Migallón, tras una gran jugada personal. Antes del descanso, y tras otra jugada más de Avilés, Raúl colocaba el cuarto desde el punto de penalti.

No tirar la toalla

 

Pese a la contundente derrota, el Rayo B saltó a la segunda mitad con ganas de demostrar, llegando a rozar el gol en dos ocasiones tras disparos de Alberto y Migallón. Pero sería de nuevo el Leganés quién conseguiría el quinto gol del partido, tras la undécima demostración de velocidad de Avilés y el remate de Jacobo ante el que poco pudo hacer el portero vallecano.

Un partido al que el Rayo B no dio la espalda ni un momento, llegando incluso a recortar diferencias en un remate de Sergio Moreno tras un gran centro de Pipe. Cerraría la goleada David tras un disparo de falta que toca en la barrera y despista por completo a Mendioroz.

Tercer encuentro sin conocer la victoria del Rayo Vallecano B lo que le coloca en decimocuarta posición con cuatro puntos. El próximo encuentro del filial será en la Ciudad Deportiva (domingo 11:30) ante el Carabanchel.

Comentar

Más en Rayo B