Redes

Rayo B

El Leganés B asciende a la Segunda RFEF y el Rayo B se la jugará en los playoff

El CD Leganés B ascendió por primera vez a Segunda B (Ahora dividida en Primera y Segunda RFEF) tras derrotar este domingo al Rayo Vallecano B en la Ciudad Deportiva de Butarque por 1-0.

El equipo pepinero se convierte en el primer equipo en lograr el ascenso de los tres equipos que lo harán al final procedente del Grupo VII de Tercera División. El otro puesto en ascenso directo se la jugarán Móstoles URJC y Unión Adarve en las últimas jornadas.

El otro puesto será el que salga ‘campeón’ de los playoff al que ya está clasificado el Rayo B. El filial dice adiós a las pocas posibilidades de ascenso directo y ahora el objetivo del equipo de Ángel Dongil será terminar en la cuarta posición. Los franjirrojos se la jugarán con el Moratalaz; equipo que ahora ocupa esta plaza en las dos últimas jornadas.

Acabar tercero o cuarto del grupo 7C beneficia ya que los primeros partidos del playoff los disputarán los dos primeros del grupo 7D contra 6º y 5º (puesto que ocupa ahora el Rayo B). 3º y 4º esperarán a dicha eliminatoria para enfrentarse contra los ganadores de dichos partidos.

Clasificación Subgrupo 7C

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B