Redes

Rayo B

Leganés B vs Rayo B: ‘Con ganas de pepinillos para coger moral’

Leganés B y Rayo Vallecano B cerrarán la jornada de liga con su encuentro en la Ciudad Deportiva de Leganés, este domingo a las 17:30 horas. Encuentro perteneciente a la cuarta jornada del grupo VII de Tercera División. Un duelo entre dos de los mejores filiales de Madrid en busca del ansiado ascenso.

El conjunto dirigido por Luis Cembranos llega al encuentro tras el empate (2-2) cosechado ante las Rozas en un encuentro en el que llegaron a ir por delante hasta en dos ocasiones. Con una victoria, un empate y una derrota en las tres primeras jornadas, el filial espera volver a la senda del triunfo, ausente desde el primer encuentro de liga. Una de las tareas pendientes del Rayo B será la de mejorar a nivel defensivo en los balones parados, debido a que de los cinco goles que han recibido, cuatro han sido de directamente de esta manera.

Por su parte, el filial ‘pepinero’ no pasó del empate sin goles en su visita al Atlético de Pinto. El Leganés B no conoce la derrota en este comienzo de liga, dónde suma una victoria y dos empates. Además, el equipo dirigido por José María Rico solo ha encajado un gol en los tres encuentros, acumulando dos partidos sin encajar ningún tanto. El exrayista Nico Cañizares se perderá el choque y el Rayo B estrenará la nueva Ciudad Deportiva pepinera.

Luis Cembranos no contará con Kalvin para el encuentro del domingo, mientras que Dani Merino puede causar baja debido a unas molestias.

Posible once

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B