
El jugador del Rayo Vallecano, Florian Lejeune, está haciendo una magnífica temporada, siendo clave en varios encuentros. Además, este ha formado una gran zaga defensiva junto a Catena durante la actual campaña.
El central francés llegó en el pasado mercado de verano sobre los últimos días en forma de cesión procedente del Alavés, reforzando así la defensa franjirroja después de la salidas de Kevin Rodrigues y Maras.
Durante los primeros encuentros de la temporada tuvo varias imprecisiones en algunas actuaciones y fue expulsado en Cornellà, dejando varias dudas sobre su nivel. Después de cumplir su sanción, regresó anotando un gol de falta ante el Osasuna y haciendo buenos minutos en Pamplona. Andoni, tras este partido, contaría con él en las próximas fechas, siendo clave en ellas junto a Catena.
Florian ha disputado un total de 19 partidos (1581 minutos) con la elástica de la franja entre todas las competiciones (La Liga y Copa del Rey). Además, ha anotado 3 tantos (dos han sido a balón parado), demostrando su gran disparo y potencia de salto y remate de cabeza.
