Redes

Primer equipo

Leo Ulloa: “En tres o cuatro partidos ya estaré al cien por cien”

El delantero del Rayo Vallecano atendió a los medios de comunicación tras el empate de su equipo contra el Fuenlabrada (2-2), en el que fue el autor de los dos tantos franjirrojos.

Declaraciones más destacadas de Ulloa

“Muy fastidiado por el punto que nos llevamos. Por cómo se dio el final del partido, creo que nos teníamos que haber quedado con los tres puntos, con unos fallos que no podemos cometer si queremos estar arriba”.

“De la mejor manera que puedo ayudar al equipo son los goles. Hubiera preferido no anotar y que el equipo ganara. Me voy fastidiado”.

“Hoy no sé si fuimos tan superiores, pero como se dio el desenlace final merecimos o podríamos habernos llevado la victoria. Ya son cinco empates, y de ellos, por lo menos tres victorias podríamos haber tenido”.

“Todavía estamos en el comienzo y necesitamos pulir esos errores”.

“Me está costando adaptarme a los compañeros. La categoría tiene más nivel que hace unos años cuando jugué. Hay que conocer a los compañeros, y cada vez los voy conociendo más. Convertir los goles nos da confianza a ellos y a mí. En la celebración estaban más contentos ellos que yo”.

“Había llegado bien. Hoy me sentí un poco cansado porque llevo varios partidos jugando y jugando todo el tiempo. Es cuestión de recuperar bien. En tres o cuatro partidos estaré al cien por cien”.

“La afición ha estado apoyando. Allí en Vallecas están con el tema del Presidente y eso los despista un poco. Hoy era lindo poder haber logrado la victoria por toda la gente que vino. Esperemos el martes poder darles una alegría a ellos”.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo