Redes

Destacado

Leti Méndez sobre su fichaje frustrado por el Rayo Femenino: “Me quitaron la ilusión”

La jugadora Leti Méndez ha explicado por primera vez cómo ha vivido estos meses su fichaje frustrado por el Rayo Femenino.

En una entrevista al Diario MARCA, la actual jugadora del EDF Logroño relata su fichaje: “De repente despiden al director deportivo y todo se complica y las que supuestamente estábamos fichadas ni siquiera estábamos anunciadas como fichaje”.

Pasé de tenerlo todo a quedarme sin nada, tenía un precontrato que según el club no era válido. Pensé que me quedaba sin equipo a estas alturas”.

Leti acusó a David Cobeño y Martín Presa de no apoyar la idea anterior: “El nuevo director deportivo no apoyó el proyecto anterior, dijeron que las fichas eran muy altas y el presidente en este caso dijo que todo el mundo cobraría el mínimo y que de ahí no iba a subir”.

“Desde el Rayo en ningún momento me dijeron que no me iban a fichar, pero ¿en qué condiciones?, ver que no apostaban por el femenino te quita la ilusión deportivamente, podrían haber buscado una alternativa para seguir con lo anterior, la sensación era de querer quitarse del medio el problema”, señaló.

1 Comment

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Destacado