Redes

Femenino

Levante 0-1 Rayo Femenino: “Victoria de galones franjirrojos”

Imagen de Levante Femenino

El Rayo Femenino venció 0-1 en su visita a Buñol ante el Levante. Las franjirrojas se impusieron gracias a un golazo de Sheila en la primera mitad.

El cuadro rayista cuajó un gran partido ante uno de los equipos fuertes de la Liga. Las locales arrancaron con más fuerza y posesión de balón, pero sin claras llegadas sobre la portería de Larqué, que volvió a salvar a su equipo en sendas ocasiones durante el primer tiempo.

Hasta que llegó el zapatazo de Sheila García justo en el momento que más presión estaban generando las locales. Corría el minuto 16 cuando la rayista agarró un balón en la frontal, escorada en la parte izquierda del área, para sorprender a Torres. El golazo sorprendió a la meta local y se coló pegado al palo izquierdo. Era el 0-1 y pese a quedar todo el partido por delante, sería el tanto definitivo.

Desde ese momento y hasta el final, las granotas lo intentaron por todos los medios pero sin demasiadas claras ocasiones de gol, debido al buen sistema defensivo fraguado por el cuadro rayista. Así transcurrió el segundo tiempo.

El Rayo Femenino acaba la jornada con cuatro puntos y logra su primer triunfo del curso tras tres jornadas.

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Femenino