Redes

Primer equipo

Levante vs Rayo Vallecano: ‘El milagro apura sus opciones’

Tras la victoria contra el Real Madrid la pasada jornada, el milagro sigue presente en la parroquia franjirroja. La salvación del Rayo Vallecano en Primera División pasa por ganar al Levante en el Ciudad de Valencia.

Difícil pero no imposible

Ganar los tres partidos que restan. Ahí está la salvación en Vallecas. Una derrota ante el Levante pondría casi los dos pies en Segunda, por lo que el partido ha sido catalogado por el propio Paco Jémez como el verdaderamente importante. Lo que pase en el Ciudad de Valencia determinará si el Rayo puede o no salvarse.

La empresa no será fácil, puesto que desde Levante también es su primer partido partido para dejar sellada la permanencia. Se ha colgado el cartel de «No hay billetes» y el Ciudad será una olla a presión.

El Rayo Vallecano ha ganado tres de los últimos seis partidos de Liga disputados en el Ciudad de Valencia, pero ha perdido en sus dos últimas visitas. Además, la gran preocupación de Jémez es la versión que está dando el equipo como visitante. El técnico lo tiene claro: si se da la versión del equipo como cuando juega como local, la victoria y la permanencia estarán más cerca. Esa será la clave de este Rayo. Eso sí, los granotas encadenan cuatro partidos sin perder como local.

Convocatoria

Paco Jémez ha dado a conocer la lista de 20 jugadores para el choque contra el Levante, por lo que tendrá que hacer dos descartes a última hora. Las principales novedades pasan por el regreso de Raúl de Tomás, así como Akieme y Kakuta.

Por contra, se caen Trejo y Advíncula. Tampoco están Amat, Di Santo ni Santi Comesaña.

Posible once

Paco Jémez podría repetir el mismo once que derrotó al Real Madrid, con la salvedad de Raúl de Tomás en punta por Javi Guerra.

Rueda de prensa de Paco Jémez previa al Levante-Rayo Vallecano

El técnico del Rayo Vallecano atendió a los medios de comunicación en la previa del partido que va a enfrentar a su equipo al Levante.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo