
El Rayo Vallecano ha alcanzado su cifra más alta de abonados, superando por primera vez en su Historia los 13.000. De este modo, el retorno a la máxima categoría ha despertado más expectación que nunca antes en Vallecas.
Límite de abonos
La principal consecuencia que se desprende del récord tiene que ver con el límite de entradas que el club debe poner a la venta. Cada equipo debe reservar un porcentaje mínimo de entradas para poder vender en taquilla, así como el correspondiente cupo mínimo que debe reservar para la afición visitante.
Por tanto, teniendo en cuenta el ligero aumento de aforo que ha experimentado el Estadio de Vallecas con las obras, el Rayo Vallecano tendría en torno a 2.000 localidades libres, de las cuales deberá dejar una parte siempre para la afición visitante y otra para vender en taquilla.
Asimismo, el club ha informado que durante la próxima semana todavía se podrán hacer nuevos abonados, por lo que la cifra podría seguir aumentando. De este modo, el Rayo Vallecano podría implantar por primera vez en su Historia el cupo máximo de abonos e instaurar la lista de espera, algo inédito en Vallecas pero habitual en otros clubes.
