Redes

Noticias Social

Llega la VII Edición de los Días del Rayismo

La Plataforma ADRV ha lanzado el plan de actividades que tendrán lugar el próximo fin de semana en las clásicas jornadas de Días del Rayismo. En esta ocasión se vivirá la VII Edición de unos días dedicados a la convivencia de la familia del Rayo Vallecano.

La franja como protagonista

La franja roja será la protagonista los días 10, 11 y 12 de mayo en el Estadio de Vallecas y sus alrededores, con la gran cantidad de propuestas lanzadas para vivir esta VII Edición de los Días del Rayismo.

Entre las principales actividades destaca un Torneo de Peñas que se realizará en las pistas del Jimmy Jazz, así como juegos infantiles hinchables. También habrá un Torneo de Mus o un campeonato de futbolín.

Asimismo, cabe destacar que hay dos principales actividades que han sido canceladas debido a la denegación de la Directiva del Rayo Vallecano, tal y como afirman en el cartel emitido por la Plataforma ADRV. Estas actividades son el clásico Tour por el Estadio y un Torneo de Prebenjamines que se iba a celebrar en la Ciudad Deportiva en memoria de Jorge, el chico fallecido en Entrevías, y que está a la espera de nueva ubicación.

Son tres días dedicados al Rayo y al rayismo.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social