Redes

Femenino

Lluis Cortés no se retracta: “Es normal que el Rayo defienda a Sheila”

El Barcelona se ha pronunciado por primera vez tras toda la polémica generada tras el partido ante el Rayo Femenino en la Ciudad Deportiva el pasado domingo que terminó con un duro comunicado del Rayo Vallecano.

El técnico del Barça, Lluis Cortés, en la previa de su próximo encuentro ante el Sporting Huelva, ha vuelto a reafirmar sus declaraciones tras el partido: “Ella me comentó que había recibido un insulto racista y por eso reaccionó así. Le pido que se vaya a disculpar a las árbitras. Las árbirras dicen que no han escuchado nada. Y después del partido hablé con el único medio que había”.

“Lo que se ha generado después, creo que el Rayo es normal que defienda a su jugadora y también es lícito que nosotros defendamos a nuestra jugadora. A partir de ahí lo que se ha generado en redes es a parte. Nos tenemos que centrar en nuestro trabajo y día a día. Nuestra jugadora tiene nuestro soporte y desde el club se ha gestionado de forma interna y profesional”, afirmó.

Vicky Losada, capitana del equipo azulgrana, mostró también su apoyo a Andressa Alves: “Para todos es un momento difícil que hay que respetarlo. Nosotros estamos con ella apoyándola que no es fácil y estos temas son muy serios y hay que tratarlos de forma interna. Y se está haciendo ese trabajo”

Por otro lado, el tweet del Barça afirmó que el equipo azulgrana a través del técnico y la capitana “dieron por zanjado el capítulo ocurrido en Vallecas”.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino