Redes

Primer equipo

“El Rayo, en dinámica positiva, es difícil de parar”

Foto: Albacete Balompié

El Albacete es uno de los pocos equipos que ha cambiado de entrenador en tras las disputas de las primeras jornadas de LaLiga Smartbank. López Garai sustituyó a Lucas Alcaraz en el banquillo manchego.

El técnico analizó este viernes el próximo choque ante el Rayo Vallecano tras lograr un empate en Mallorca: “El Rayo el año pasado era un aspirante claro y por una cosa u otra no llegó al objetivo. Es muy buen equipo. Mantienen jugadores de la pasada temporada y se han reforzado bien. Tienen con Andoni Iraola una idea similar a la del año pasado con algún matiz”.

“Ha arrancado bien y los equipos grandes, en esa dinámica, son difíciles de parar. Tienen muchas virtudes pero tienen puntos débiles. Debemos sacar rendimiento a las opciones que nos den”, añadió.

Además, el entrenador habló sobre el estilo que propondrán sobre el campo: “Nuestra idea ha de variar poco en cuanto a la base de tener la iniciativa y no regalarla. Ayer en Mallorca hubo momentos en los que tuvimos que defender más abajo, pero queremos ser protagonistas en los partidos. Y cuando nos sometan tenemos que saber defendernos. El Rayo también querrá el dominio. A ver dónde acaba el pulso”.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo