Redes

Primer equipo

Los canteranos de Paco Jémez

El Rayo Vallecano 2019/2020 ya está en marcha. En el primer entrenamiento de la pretemporada, Paco Jémez tuvo a sus órdenes a ocho canteranos, con muchas opciones de quedarse en la primera plantilla de equipo.

Joni Montiel tiene en su mano ser una de las piezas clave del próximo Rayo Vallecano. Cuenta con la confianza de Paco Jémez y el club tiene depositada mucha esperanza en el joven talento franjirrojo tras varias cesiones en las últimas temporadas.

Adrián Carrasco, quien ha sido uno de los mejores jugadores del Rayo B la pasada temporada en Tercera División, podría ser el referente en el ataque rayista en Segunda. Sabe que si realiza una buena pretemporada, Paco Jémez confiará en él, ya que el futbolista ha firmado su contrato profesional y podría ser la revelación del Rayo Vallecano.

El tercero en discordia con muchas papeletas para estar en Segunda es Sergio Moreno. Tras ser pretendido por el Athletic de Bilbao el pasado verano, Moreno tendrá un verano por delante para convencer a Jémez, aunque posiblemente el conjunto vasco vuelva a intentar su fichaje.

Miguel Ángel Morro es otro de los talentos de la cantera. El portero del Rayo B, que renovó su contrato con el equipo franjirrojo hasta 2023, será el tercer guardameta de Jémez en Segunda División.

Las incógnitas son los otro cuatro canteranos que harán la pretemporada: Mario Hernández pujará con Tito en el lateral derecho, mientras que Sergio Benito regresa tras su cesión al Barakaldo. En su mano también lo tiene Martín. El central es una clara apuesta del Rayo Vallecano para el futuro, y tiene una pretemporada para convencer a Paco Jémez. Por último, el que menos opciones tiene a priori es Kalvin, delantero del Rayo B.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo