Redes

Primer equipo

Los detalles del Rayo Vallecano 0-0 Cartagena

Una vez más, y como viene siendo habitual en los partidos en casa, Alberto García, volvió a visitar a sus compañeros. En el once, el primer detalle, la primera titularidad este año de Joni. Además, se pudo ver a Fran García corriendo en el calentamiento, una gran noticia para todos.

El Cartagena contaba con Borja Jiménez, el entrenador más joven de la categoría con 35 años, cuatro años más joven que el goleador de su equipo, Rubén Castro. El delantero metió 13 goles la franja. Además, Pablo Clavería también era ex del Rayo. En el Cartagena también estaba David Andújar, su hermana, Paula Andújar, juega en el Femenino.

Justo antes de empezar el partido, Martín Presa colocó una camiseta en honor a Maradona, además de un ramo de flores y encendió una vela en memoria del astro argentino. Después, se produjo el tradicional minuto de silencio y sonó la canción de Rodrigo titulada “La mano de Dios”.

Ya dentro del partido, en el minuto once, Mario Suárez cogió a Antoñín para que no protestara la falta de Ryhnier. En esa falta, se vio a Álex Gallar tumbado detrás de la barrera buscando impedir el tiro raso. Unas jugadas después, fue el delantero del Rayo, quién animó a Isi tras su fallo. El pequeño buda de Vallecas se pidió a sí mismo cabeza.

La primera parte nos siguió dejando detalles. El Cartagena se quedó provisionalmente con uno menos porque su lateral izquierdo, De La Bella, tuvo que salir para cambiarse las botas. Además, Mario Suárez volvió a lucir un vendaje en su mano y justo antes de llegar al descanso, hubo un enfrentamiento entre Clavería y Antoñín con amarilla para cada uno.

El primer detalle de la segunda parte nos lo dejó el propio Antoñín, quitándose sus ya famosos guantes negros buscando el ansiado gol. Además, el ex del Málaga forzó las tres amarillas del Cartagena. En la segunda mitad también se vio un caño de Álvaro García a David Simón e Isi, para no perder tiempo, se marchó utilizando la banda del campo.

El gol nunca llegó, y el Rayo solo ha marcado 16 goles en 15 partidos es decir, 1,06 goles por partido. Este partido ha supuesto el primer empate en Vallecas y el sexto partido en el que el Rayo no marca gol. Se cortaron las dos derrotas seguidas pero el Rayo lleva cuatro partidos sin perder y ¿por qué no? soñar con ampliar la racha el próximo miércoles.

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo