Redes

Primer equipo

Los detalles del Rayo Vallecano 2-1 CD Castellón

38 partidos habían disputados hasta la fecha el Rayo Vallecano y el CD Castellón con doce victorias para el Rayo, siete empates y diecinueve derrotas. Pero en Vallecas las estadísticas iban a favor del Rayo, en diecinueve partidos, diez victorias, dos empates y siete derrotas y además el conjunto valenciano llevaba 30 años sin ganar en Vallecas.

Ya dentro del partido el primer detalle nos lo dejo el árbitro, Francisco José Hernández Maeso, ya que tal y cómo informamos en Unión Rayo, era la primera vez que iba a arbitrar al Rayo.

En el minuto 22 de la primera parte Catena controló el balón con la mano pero el árbitro no pitó nada. Además, volvió la conexión Andrés y Qasmi. El delantero franco-marroquí sumó su segunda asistencia seguida, ambas a Andrés Martín, que tras estos dos goles ya supera sus estadísticas de todo el año pasado y consiguió además, el primer doblete de su carrera.

Al descanso, datos muy parejos ya que el Castellón únicamente hizo nueve pases más que el Rayo. Además, se pudo ver a Leo Ulloa, el único ex del partido de hoy, en ropa de calle junto a sus compañeros de banquillo entre los que destacó el peruano Advíncula tomando un mate.

En la segunda parte más detalles, en el minuto 51, Dimitrievski hizo tu típico saque para jugar rápido imitando un saque de banda. Además, nueve minutos después llegó el penalti por mano de Pozo, el primer penalti pitado por este árbitro en lo que lleva de Liga, justamente al Rayo.

Ya cuando se acababa el partido Álvaro Campos, portero del Castellón, tuvo que sacar un balón con la cabeza para cortar la carrera de Antoñín. Precisamente el ex del Málaga nos regaló un control más propio de jugador de fútbol sala y unos minutos después fue Óscar Valentín quien nos regaló un taconazo.

El último detalle nos lo dejó la juez de línea, una mujer, Judit Romano García árbitra asturiana de 37 años, madre de dos hijas y que fue incluso internacional que le quedan tres años para cumplir su sueño de llegar a arbitrar en Primera División.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo