Redes

Cantera

Los entrenadores de la cantera del Rayo Vallecano para la temporada 2020-2021

La gran mayoría de los entrenadores de la cantera del Rayo Vallecano ya conocen sus destinos para la temporada que viene. El club vallecano ha trasladado sus decisiones a la gran mayoría de los técnicos de cara a la temporada que viene con algunos pequeños cambios en los banquillos.

Tal como informamos hace semanas en Unión Rayo, Iván Amaya, Jorge Rubio y Rubén Bullón serán los entrenadores de los tres equipos juveniles. Mientras que en la categoría cadete estarán Quique Jiménez en el Cadete A (llegado procedente del Leganés) y Ramón Torres en el Cadete B; quien repite en cadetes.

Por otro lado, el técnico Rubén Moya sube del Infantil B al Infantil A mientras que Alberto Madrid da el salto a la categoría infantil para coger el equipo de primer equipo (Infantil B).

En categoría alevín, Rodrigo García de la Chica continuará en el alevín de segundo año (Alevín A) mientras que Mario Madrid deja la categoría benjamín para entrenar al equipo de primer año alevín (Alevín B).

En la categoría benjamín Fran Sualdea seguirá en el Benjamín B mientras que Santi Expósito (quien llega de la Federación madrileña) coge el Benjamín A.

Equipos cantera Rayo Vallecano 2020-2021

Juvenil A – Iván Amaya

Juvenil B – Jorge Rubio

Juvenil C – Rubén Bullón

Cadete A – Quique Jiménez

Cadete B – Ramón Torres

Infantil A – Rubén Moya

Infantil B – Alberto Madrid

Alevín A – Rodrigo García de la Chica

Alevín B – Mario Madrid

Benjamín A – Santi Expósito

Benjamín B – Fran Sualdea

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Cantera