Redes

Primer equipo

Los ‘franjirrojos’ eliminan a Larrivey de la Copa Libertadores

El ex-futbolista del Rayo Vallecano Joaquín Larrivey ha perdido los cuartos de final de la Copa Libertadores ante el River Plate por tres tantos a uno en el global de la eliminatoria. El delantero argentino ha sumado dos goles en esta competición, uno de ellos de penalti. Su olfato goleador ha estado presente en todos los equipos en los que ha estado.

Joaquín Larrivey hizo un penalti a los pocos minutos de comenzar el encuentro de ida en el Monumental y supuso el uno a cero en contra. Este tanto mermó las intenciones que el técnico del Cerro Porteño tenía y dejó la eliminatoria encarrilada para los franjirrojos. Este partido terminó 2-0.

Este tuvo una gran movilidad y combinó de manera excelente con Nelson Haedo Váldez, pero no pudieron convertir en gol ninguna de las ocasiones que tuvieron.

En el partido de vuelta, Larrivey dio una asistencia extraordinaria a su compañero en la punta de ataque Nelson Haedo Váldez, que cabeceó el esférico a la red. Este tanto dio esperanzas a la hinchada de Cerro Porteño, ya que con un gol más igualaban la eliminatoria. El ‘ciclón’ siguió intentándolo durante toda la primera parte, pero no consiguió tener suerte de cara a puerta. La segunda parte comenzó con un gol temprano de River Plate que adormeció el partido y cerró por completo la eliminatoria.

El ‘9’ del Cerro Porteño ayudó al equipo con un tanto en la anterior eliminatoria ante San Lorenzo y ha cuajado una gran Copa Libertadores, ayudando a Cerro Porteño en su mejor participación en esta competición. Ha sido el delantero titular durante toda la temporada y ha rendido a un buen nivel.

El Rayo Vallecano intentó su retorno al club franjirrojo hace un par de años, pero no lo consiguió. El delantero dejó buenas sensaciones en su etapa con el club franjirrojo y conectó a la perfección con la afición. Este sigue creciendo y aumentando su trayectoria deportiva.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo