Redes

Primer equipo

Los futbolistas del Rayo Vallecano, ‘como motos’ al tramo final

futbolistas Rayo Vallecano

Entramos de lleno en el tramo decisivo de la temporada, donde la importancia del estado físico se presenta como algo sumamente crucial. Pues bien, el Rayo Vallecano llega a este momento de la campaña en un estado de forma envidiable.

Todos disponibles

A la espera de conocer el porqué Majeed no se ha entrenado en los últimos días, el equipo de Míchel no ha acumulado ninguna lesión en el último mes, y el precedente más cercano lo encontramos en Amaya, que fue baja por una microrrotura en su bíceps femoral derecho en el encuentro ante el Valladolid. El guardameta suplente, Mario Fernández, también es otro de los últimos jugadores que sufrió molestias.

La plantilla del Rayo Vallecano ha ido arrastrando numerosos problemas físicos a lo largo de la temporada, provocando que Míchel no pudiera disponer de todos sus jugadores al completo en casi ningún partido. Pero esta circunstancia ha cambiado; y es que el pasado sábado en el Carlos Belmonte, el técnico franjirrojo tenía a su disposición absolutamente a todos sus hombres para la disputa del encuentro ante los manchegos.

Jugadores con muchos minutos

Llama especialmente la atención que la gran carga de minutos acumulados por los futbolistas rayistas no les haya mermado a la hora de encarar este tramo final de la temporada.

Por todos es sabido que Míchel tiene predilección por unos cuantos jugadores, a los que considera fundamentales e inamovibles en su esquema, ya que hasta ocho jugadores han sobrepasado la barrera de los 2.000 minutos. Teniendo en cuenta esto, el hecho de que estos jugadores no se vean afectados actualmente por el número de partidos disputados es algo muy positivo para el cuadro madrileño.

La ausencia de lesiones en este momento tan trascendente, hace que la plantilla de Vallecas llegue en ópticas condiciones físicas en la importante pugna por retornar a la primera división.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo