Redes

Primer equipo

Los nombres propios de LaLiga SmartBank (parte 1)

La temporada en Segunda División ha llegado a su fin, a falta de que se resuelvan los playoff tras el caso Fuenlabrada. Desde Unión Rayo vamos a analizar quienes han sido los mejores en un Liga SmartBank en la que el Rayo Vallecano ha quedado séptimo.

Equipo revelación: Fuenlabrada

Este premio, por así decirlo, es uno de los más claros. El equipo madrileño la mayor parte de la temporada estuvo en los puestos de playoff hasta la penúltima jornada ya que la última jornada no la pudieron jugar debido a que se contagiaron por Covid19. Estos números teniendo en cuenta que es un recién ascendido cobran un valor muy alto y les convierte en el equipo revelación.

Mejor equipo: S.D Huesca

El campeón ha sido para nosotros el mejor equipo de la temporada sin ninguna duda. Posiblemente este año haya estado aún más igualado si cabe todo, de ahí el mérito de este equipo de conseguir el trofeo reinando en la igualdad. El conjunto dirigido por Míchel ha destacado sobre todo por jugar muy bien al fútbol, a lo que le ha acompañado los resultados. Para ver esta igualdad, los oscenses han ganado la liga con tan solo 70 puntos, esta puntuación dista mucho de los 87 conseguidos el año pasado por el Osasuna.

Mejor entrenador: Míchel

En efecto, el mejor entrenador de la temporada ha sido Míchel I de Vallecas y con mucho mérito. Esta era su segunda campaña completa en Segunda División dirigiendo a un club y en ambas hay una tónica dominante: el título. Dos años en LaLiga SmartBank y dos veces que ha ganado el campeonato, increíble lo que ha conseguido en una liga tan complicada como es esta. Ha hecho lo que mejor se le da, trabajar y trabajar en silencio esperando que lleguen los resultados y vaya que si han llegado. Chapeau.

Mejor afición: Cádiz

Para nosotros, como no podía ser de otra manera, la mejor afición es la del Rayo Vallecano, pero este año el galardón se lo vamos a dar a la del Cádiz. Los gaditanos allá donde preguntes te dicen que son una de las mejores aficiones del país y tienen toda la razón. Da igual al campo que vayan que siempre se hacen notar y están con el equipo a muerte. Premio merecido para una afición de 10.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo