Redes

Primer equipo

Los posibles cambios de Paco Jémez en el once del Rayo

La llegada de Paco Jémez al Rayo Vallecano podría desembocar en una serie de cambios en el once inicial ante el Real Betis. El equipo acumula siete derrotas consecutivas y no sería nada extraño que el técnico cordobés hiciera una «revolución».

Portería

Parece que desde el pasado mes de noviembre la polémica en la portería franjirroja había desaparecido. Sin embargo, con la llegada del nuevo entrenador, las cosas podrían cambiar. Jémez coincidió con Alberto en el Córdoba en Segunda División, por lo tanto, cabe la posibilidad de que se produzca un relevo de guardameta. Además Dimitrievski acaba de reincorporarse al grupo después de los compromisos internacionales. Aunque es poco probable que el macedonio salga de la titularidad.

Defensa

En la línea defensiva es donde podrían verse los mayores cambios. El ex de Las Palmas podría disolver los tres centrales que tanto empleó Míchel, e incluso podría introducir a Tito o Gálvez, jugadores que ya tuvo en anteriores etapas. También podría adelantar la posición de Advíncula y Álex Moreno. Paco siempre fue de laterales más defensivos que ofensivos.

Medio del campo

Otra zona del campo que podría ser modificada. De toda su etapa en el Rayo destaca la figura de un mediocentro defensivo (Javi Fuego, Baena o Saúl). La clave está si está función la puede ocupar Mario Suárez. Sino deberá ser Agbo Uche junto a un jugador creativo como el propio Mario o Santi. Además, Por todos es conocido que Jémez es un entrenador al que le gusta tener el balón y dominar los partidos a través de la posesión. Es ahí donde jugadores como Medrán o Pozo, que no han tenido continuidad durante la temporada, podrían entrar en escena. Trejo también podría recuperar la titularidad que perdió con Míchel en los dos últimos encuentros.

Delantera

En esta posición parece que hay pocas dudas. RDT está siendo indiscutible y seguirá siéndolo salvo sorpresa. No obstante, jugadores como Di Santo o Javi Guerra, hasta ahora sin oportunidades, podrían tener algún minuto ya que Jémez en ocasiones juega con dos delanteros. Y en las bandas, parece que tanto Embarba, Álvaro García como Bebé disfrutarán de minutos. La incógnita está en Kakuta. El congoleño rindió a gran rival a las órdenes de Paco en su anterior etapa y el técnico cordobés podría recuperarle.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo