Redes

Primer equipo

Los posibles movimientos del Rayo Vallecano en este último día de mercado

El mercado de fichajes finaliza esta noche a las 0:00 horas. Aunque Paco Jémez ya tiene los refuerzos pedidos, el Rayo Vallecano tiene varios frentes abiertos.

Analizamos las posibilidades de mercado de la entidad franjirrojo: tres posibles llegas y tres posibles salidas.

Defensa zurdo

La más posibles marcha de Sergio Akieme abre la necesidad de un jugador en la defensa. Brián Oliván está cerca del Girona y Saúl García y Kravets están en la recámara si se deciden por un lateral. En la dirección deportiva piensan en la posibilidad de un central zurdo que pueda jugar de lateral cuando se necesita al ser Luna un fijo en el carril izquierdo.

Medrán

El jugador está a la espera de ofertas. A Paco Jémez le gusta y podría ser una opción si finalmente se valora. El Rayo está atento a su situación durante el verano.

Rodri

Unión Rayo ha podido confirmar que se valora la opción del delantero. El jugador se ha desvinculado del Granada y se encuentra libre.

Akieme

El defensa está cerca de marcharse al Barcelona B en propiedad. Dejará el equipo vallecano cuando el Rayo encuentre sustituto.

Sergio Moreno

El delantero del filial podría abandonar el equipo rayista al tener varios ofertas de equipos importantes. El Athletic ya estuvo detrás de él la temporada pasada.

Abdoulaye

Paco Jémez ha manifestado públicamente el deseo que Abdoulaye abandone Vallecas. El jugador también se quiere ir. Según Onda Cero, el Stade de Bretois podría ser su destino. El senegalés iría cedido con una opción de compra obligatoria.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo