Redes

Primer equipo

Los tres retos de Paco Jémez en su nuevo Rayo

Paco Jémez acaba de desembarcar en el Rayo Vallecano con el firme objetivo de salvar al equipo del descendo a Segunda división. La misión es difícil, pero no imposible. Y para lograrlo, el nuevo técnico franjirrojo debe afrontar una serie de retos que mejoren al equipo:

Balón Parado

Uno de los ‘debe’ del Rayo de Míchel esta temporada ha sido el balón parado. Los franjirrojos han encajado muchísimos tantos a raíz de los centros laterales. Por alto, los vallecanos han sido muy débiles, y Paco Jémez debe revertir esta situación.

Mejorar psicológicamente al equipo

Siete derrotas consecutivas son muchas derrotas, y el equipo se resiente. En sus primeras entrevistas Paco lo ha dejado claro, el equipo tiene que ser valiente e ir hacia delante. En los últimos partidos con Míchel, el conjunto franjirrojo se venía abajo, sobre todo viéndose por detrás en el marcador. El míster canario ha llegado para cambiar eso.

Recuperar el control de los partidos

Míchel siempre ha apostado por ser protagonista con el balón, pero no lo consiguió del todo. El madrileño aprendió de Paco Jémez, y el canario es de la misma escuela. El cuero es una religión, y se cuida y se mantiene para hacer daño al rival.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo