Redes

Primer equipo

Luca Zidane volvió en Liga y el público del Wanda la tomó con él tras el 2-0

El jugador del Rayo Vallecano Luca Zidane volvió a ser titular con el equipo franjirrojo en LaLiga Santander más de tres meses y medio después de su último encuentro.

El portero francés no jugaba en Liga desde el debut ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán donde el portero terminó siendo expulsado. Desde entonces solo había jugado los dos partidos de Copa del Rey ante el Guijuelo y ante el Bergantiños.

El guardameta rayista estuvo como el equipo; gris y con algún pequeño fallo. Lo normal es que Stole Dimitrievski vuelva a la portería en el próximo partido liguero ante el Betis por el buen rendimiento del macedonio.

Zidane tuvo que ‘aguantar’ los cánticos de parte de la grada del Wanda; sobre todo tras el 2-0 cuando tanto el portero como Saveljich tuvieron un pequeño rifi-rafe con los futbolistas del Atleti. Fue entonces cuando dicha parte de la grada realizó cánticos en referencia a su pasado con el Real Madrid y alguno en referencia a su padre (Zinedine Zidane). Aunque bien es cierto que cada vez que el guardameta tocaba el balón la grada le pitaba.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo