Redes

Primer equipo

Lucas Hernández y Thomas, bajas del Atlético de Madrid ante el Rayo Vallecano

El Atlético de Madrid visita Vallecas el próximo sábado para enfrentarse al Rayo Vallecano. Un partido que llega con la necesidad franjirroja de sumar para salir de los puestos de descenso tras dos derrotas consecutivas. Por su parte, los colchoneros también necesitan ganar para recuperar la segunda plaza en la Liga.

Thomas y Lucas Hernández, bajas

En el apartado de bajas, el Atlético de Madrid llegará con las ausencias de Lucas Hernández y Thomas. El lateral será baja ante el Rayo Vallecano debido a una lesión sufrida en el partido frente al Real Madrid. Lucas sufre una distensión ligamentosa en la cara interna de su rodilla derecha.

Del mismo modo, Thomas tampoco podrá estar en Vallecas. El centrocampista fue expulsado en el choque contra el Real Madrid por lo que igualmente se perderá el partido contra el Rayo Vallecano.

Simeone también tendrá la duda de varios futbolistas para el duelo en Vallecas, como son Diego Costa, Koke y Savic. Los tres arrastran problemas y podrían no llegar a tiempo para el choque contra los franjirrojos. El delantero Diego Costa ya se entrena con el grupo y podría llegar a tiempo. Por su parte, Saúl, Godín y Rodrigo tampoco se encuentran al 100% de sus posibilidades.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo