Redes

Primer equipo

AS: Lucas Pérez, opción para la delantera del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano sigue trabajando en la delantera. Ante las diferentes opciones preferenciales de la dirección deportiva, van llegando otras que el conjunto franjirrojo podría plantearse.

Altas y bajas Rayo Vallecano 2021-2022

Es el caso de el ex jugador del Rayo Vallecano Lucas Pérez. Según desvela AS, el Rayo no ve con malos ojos el regreso del atacante del Deportivo Alavés quien no cuenta para Calleja. “Confío más en otros compañeros. Ha sido una decisión técnica“, dijo el técnico en rueda de prensa tras la derrota ante el Real Madrid.

Según esta información el coruñés, quien termina el contrato en 2022, ve bien un posible regreso a Vallecas. El futbolista tiene ofertas pero priorizaría volver al Rayo Vallecano en esta nueva etapa en Primera División. El Alavés tampoco vería con malos ojos una salida del delantero.

Lucas, de 32 años, llegó al filial del Rayo Vallecano en la temporada 2009-10 (con 21 años) debutando con el primer equipo esa misma temporada de la mano de Pepe Mel. La temporada siguiente alternó con el filial y llegó a jugar 5 partidos con el primer equipo anotando un gol con la camiseta rayista. En 2011 fichó por el F. K. Karpaty Lviv por los problemas económicos del Rayo.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo