Redes

Primer equipo

Lucho García, nuevo refuerzo del Rayo Majadahonda

El ex portero del Rayo Vallecano, Lucho García, se ha convertido en nuevo jugador del Rayo Majadahonda para la próxima temporada 2022-2023, después de que la Deportiva Ponferradina y este hayan alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato que les vinculaba.

“La SD Ponferradina quiere trasmitir a Lucho García el agradecimiento por su trabajo a lo largo de la campaña. Igualmente, le traslada sus mejores deseos para sus próximos proyectos personales y deportivos”, exhibió la Ponferradina en un comunicado oficial para despedirse del jugador.

A su vez, el Rayo Majadahonda le ha presentado con un comunicado oficial que rezaba lo siguiente: “Nuestro club incorpora un guardameta de gran envergadura y con experiencia en el fútbol profesional para defender las redes majariegas”.

Lucho jugó durante cinco temporadas en la cantera rayista llegando a jugar con el filial y teniendo convocatorias con el primer equipo. En el verano de 2018 firmó por el Sevilla donde estuvo dos años en el filial antes de firmar por el Depor en el verano de 2020. Más tarde, se marchó a la Ponferradina.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo