Redes

Primer equipo

Luis Enrique se acuerda de Isi Palazón en la previa del España-Marruecos

El entrenador de la selección española, Luis Enrique, en la previa del España – Marruecos de octavos de final del Mundial de Qatar, no se ha querido olvidar de Isi Palazón, futbolista del Rayo Vallecano en sus habituales previas de Twitch, que ya se han vuelto mundialmente conocidas por toda la controversia que se ha generado en torno a ellas.

Esta vez compartió cámara con Lorenzo del Pozo, fisioterapeuta de la selección española y hombre de confianza del técnico asturiano. Cabe recordar que todo lo que se recaude en esta iniciativa irá a la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia y a su proyecto ‘Pabellón de la Victoria’ en el Hospital Sant Pau de Barcelona, un proyecto que cuida a los niños gravemente enfermos y a sus familias en momentos de máxima dificultad.

“Pero Isi Palazón no estaba fuera de la convocatoria (risas)”, exhibió Luis Enrique durante su streaming haciendo referencia a un comentario de un usuario del chat, en relación a Lorenzo del Pozo, con un físico de similares características al extremo de Cieza. A esto, Lorenzo del Pozo respondió: “Un saludo a Isi Palazón, tengo que quedar con él para conocerlo y porque bueno, pobrecito…nos parecemos“.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el entrenador español se acuerda del atacante rayista, ya que en otra rueda de prensa este aseguró: “El único Isi que conozco juega en el Rayo y es muy buen jugador“. No obstante, este decidió no convocarlo para este Mundial de Qatar. A continuación, aparece el fragmento de video donde lo muestra:

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo