Redes

Rayo B

Luis Molina no renueva y se marcha del Rayo Vallecano

El jugador del Rayo Vallecano, Luis Molina, terminaba contrato este verano con el club. Una vez convertido en agente libre el delantero del filial no seguirá su carrera futbolística en Vallecas; según ha podido saber Unión Rayo.

Con 21 años, Molina, dice adiós al Rayo Vallecano después de tres temporadas. Molina llegó al club el verano de 2018 para jugar en el Juvenil A, donde coincidió por primera vez con Dongil. En esa temporada no sumó muchos minutos y la próxima temporada, la primera después de acabar su etapa juvenil se marchó cedido al Santa Ana.

Su buena temporada en el Santa Ana le sirvió para formar parte del filial del Rayo Vallecano esta temporada. No empezó como le gustaría, lastrado por una lesión de la que dio muestras de estar recuperado justo cuando el equipo más le necesitaba.

Con 8 goles en 16 partidos ha terminado siendo el segundo máximo goleador del equipo este curso en el que han rozado el ascenso a Segunda RFEF. Aún no se sabe dónde jugará la próxima temporada pero según ha podido saber Unión Rayo no le faltan ofertas.

El futbolista se ha despedido del club en redes sociales: “Estoy orgulloso de haber podido defender la franja”.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

3 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B