Redes

Primer equipo

Luna: «El fútbol está siendo un poco duro con nosotros»

El lateral izquierdo del Rayo Vallecano, Antonio Luna, atendió a los medios de comunicación después de la derrota de su equipo ante el Zaragoza (0-1) en el Estadio de Vallecas.

Declaraciones más destacadas de Luna

«Hacemos muchísimas cosas bien. Es la tónica general de esta temporada. Generamos muchísima. Damos palos, los porteros hacen los partidos de su vida pero los pequeños errores individuales nos cuestan caro. El fútbol está siendo un poco duro con nosotros. Esto son dinámicas».

«Confiamos en lo que hacemos y en que la dinámica cambie pronto. Esto no son solo sensaciones. Ahora no lo estamos haciendo».

«Comprendo que la gente esté encabronada con la situación, pero os aseguro que nosotros lo estamos más. Esto se justifica solamente con puntos. Entiendo que la gente nos reproche, que esto se trata de ganar».

«La afición aquí es super importante. Era importante arreglar la situación lo antes posible. Por suerte se ha podido solucionar esta jornada. Han estado espectacular hasta el último minuto. Ojalá a partir del próximo partido empecemos a sumar de tres en tres».

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo