Redes

Noticias Social

Madrid ESEI Cup, una experiencia única para jóvenes futbolistas

Una nueva experiencia para los futbolistas más pequeños llega a Madrid. Del 5 al 7 de diciembre de 2020, la Madrid ESEI Cup agregará un buen grupo de jóvenes talentos de las mejores canteras del mundo para ver su proyección y vivir una experiencia única. En el torneo también participará el Rayo Vallecano.

Este Torneo fútbol base Madrid de solo tres días de duración es una oportunidad única para el desarrollo deportivo de los jóvenes futbolistas de las canteras, así como una buena ocasión para vivir unas jornadas de compañerismo. De este modo, la ESEI Cup se enmarca dentro de su esencia de fomentar el auge de los valores que los futbolistas deben tener, así como poner de manifiesto la enorme presencia que el fútbol base tiene en España. Es una muestra evidente de que las canteras trabajan para que sus jóvenes talentos lleguen a lo más alto del panorama futbolístico.

Durante el Puente de la Constitución, los más pequeños disfrutarán de las mejores sensaciones, y en el torneo participarán equipos de categoría Benjamín (jugadores nacidos en 2011 y 2012), Alevín (nacidos en 2009 y 2010), Infantil (nacidos en 2007 y 2008) y Cadete (nacidos en 2005 y 2006).

En este sentido, participarán los principales equipos de la Comunidad de Madrid, como Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Getafe, Leganés Unión Adarve o Sporting de Hortaleza, que son los que ya han confirmado su presencia. Además, la ESEI Cup se disputará en las instalaciones de la A.D. Sporting de Hortaleza, que están ubicadas en la calle Monóvar s/n. Cabe destacar que hay aparcamiento gratuito y que las instalaciones cuentan con 8 vestuarios y 2 modernos campos de fútbol 11 de césped artificial, así como una cómoda zona de calentamiento prepartido. Por supuesto, los padres podrán acudir a la cafetería que también está en el recinto. Solamente la categoría Benjamín jugará en fútbol 7, mientras que el resto lo hará en fútbol 11. Después de cada final, habrá entrega de trofeos para el campeón y subcampeón, así como para el máximo goleador y para el mejor jugador de cada categoría.

Los participantes contarán en todo momento con instalaciones profesionales y el torneo se disputará con una primera fase de grupos y una segunda de eliminatorias, cada uno de ellos adaptándose a los horarios y reglamento característico que requiere cada categoría.

Desde ESEI ofrecen grandes promociones para que los equipos puedan acudir a participar. En este sentido, las opciones de alojamiento pasan por todo tipo de opciones, desde albergues hasta hoteles de 3 y 4 estrellas cercanos a las instalaciones donde tiene lugar el Torneo, con ofertas para los familiares que acudan y necesiten alojarse. Hay también una serie de servicios extra para que todos los participantes disfruten de un completo fin de semana.

Este Torneo Madrid ESEI Cup se enmarca dentro de la proyección del fútbol base, que se antoja clave para que los más pequeños continúen con su proyección.

Por último, en cuanto a la duración de los partidos, en categoría Benjamín serán las siguientes:

Fase de grupos: 1 tiempo de 20 minutos

Cuartos de final: 2 tiempos de 15 minutos

Semifinal: 2 tiempos de 15 minutos

Final: 2 tiempos de 15 minutos

En Alevín:

Fase de grupos: 1 tiempo de 30 minutos

Semifinal: 2 tiempos 20 minutos

Final: 2 tiempos de 25 minutos

En Infantil:

Fase de grupos: 1 tiempo de 35 minutos

Semifinal: 2 tiempos de 20 minutos

Final: 2 tiempos de 30 minutos

En Cadete:

Fase de grupos: 1 tiempo de 40 minutos

Semifinal: 2 tiempos de 25 minutos

Final: 2 tiempos de 35 minutos

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social