Redes

Primer equipo

Mainz 05 2-0 Rayo: ‘Primer traspiés de la pretemporada’

El Rayo Vallecano cayó 2-0 en su partido amistoso ante el Mainz 05 disputado en el stage en tierras austríacas. Los de Paco Jémez suman su primera derrota de la pretemporada.

En la primera parte todo comenzó con el susto de Velázquez que tuvo que ser sustituido por Abdoualye por lesión. A los diez minutos los alemanes se adelantaron tras el saque de un córner donde Quaison se adelantó a una defensa pasiva. Con solo ocasiones para Álvaro García y Sergio Moreno, el Rayo puso fin a una mala primera mitad.

En la segunda mitad la dinámica no cambió y en el ecuador de dicha parte Mattetta se quedó solo ante Alberto tras un pase a la espalda de la defensa. Era el 2-0 definitivo. El Rayo lo intentó en los restantes minutos pero el marcador no se movió a pesar de tener un penalti a favor cometido sobre Sergio Benito. Bebé no acertó ante el guardameta alemán y falló desde los once metros.

Con este resultado el Rayo Vallecano tiene un balance de un empate (Leganés) y una derrota en esta pretemporada. Próxima parada ante el ante el Borussia Mönchengladbach (17:30 horas).

Mainz 05: 27 Zentner – 5 Boëtius, 6 Latza, 7 Quaison, 17 Meier, 18 Brosinski, 19 Niakhaté, 30 Akono, 35 Barreiro, 40 Nebel, 42 Hack.

Rayo Vallecano: Dimitrievski, Tito, Velázquez (Abdoulaye 3′), León, Akieme; Amat, Pozo, Embarba, Kalvin, Álvaro y Sergio Moreno.

También jugaron: Alberto García, Mario H., Martín, Catena, Carrasco, Óscar Valentín, Santi, Joni Montiel, Kakuta, Bebé y Piovaccari (Sergio Benito 69′).

Goles: 1-0 (10′): Quaison. 2-0 (65′): Mattetta.

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo