Redes

Primer equipo

Mala pretemporada del Rayo Vallecano

Dado que el Rayo Vallecano realizará su estreno liguero el próximo sábado, desde Unión Rayo hemos decidido hacer balance de la pretemporada, para analizar al equipo antes del primer partido oficial.

Dado que el Rayo Vallecano realizará su estreno liguero el próximo sábado frente al Mirandés, desde Unión Rayo hemos decidido hacer balance de la pretemporada, para analizar al equipo antes del primer partido oficial.

Una pretemporada en la que no se consigue ninguna victoria, es una mala pretemporada En cuanto a resultados se refiere, y éste es el caso del conjunto de Paco Jémez. El equipo franjirrojo cosechó 4 derrotas y 3 empates en sus 7 partidos de preparación.

A pesar de no ganar ningún encuentro, los de Vallecas han merecido más en algunos partidos como contra Las Rozas o el Córdoba, ambos partidos acabaron 0-0.

Los números están claros y los franjirrojos tienen que mejorar en ambas áreas si quieren ascender a LaLiga Santander esta temporada. El equipo ha encajado un total de 10 goles en los 7 partidos disputados, dejando tan solo en 2 partidos la portería a cero. Cierra la pretemporada con 1,43 goles encajados por partidos.

En la portería contraria el Rayo ha sido capaz de marcar 5 goles en 7 partidos, unos números muy pobres para uno de los conjuntos favoritos para ascender. Lo que es más desolador es que se ha quedado sin marcar en 4 de esos 7 encuentro y cierra con una media de 0,71 goles anotados por partidos.

En conclusión, Paco Jémez y los suyos además de mejorar en el juego, tienen que mejorar tanto defensiva como ofensivamente, dado que los números cosechados en la pretemporada son muestran que los de Vallecas no han ganado ningún partido.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo