Redes

Primer equipo

Malestar en el Elche con el Rayo: “Estamos molestos. Es una falta de previsión absoluta”

El Elche CF padeció estos últimos días las decisiones del Rayo Vallecano respecto al lugar donde iba a disputar el encuentro de Copa del Rey. Según ha podido saber Unión Rayo, ya había un gran malestar en la directiva ilicitana por cómo ha gestionado la entidad vallecana y la Federación este asunto desde ayer. Este viernes aún desconocían lo que ocurría.

El propio técnico Jorge Almirón reconoció además enterarse de las cosas por informaciones de los medios y afirmó que retrasar el partido era una opción que no les gustaría. “Nosotros salimos a Madrid hoy y tenemos contemplado volver mañana por la noche. Las horas de descanso son fundamentales”, señaló en rueda de prensa. Finalmente el Elche ‘tragó’ y tuvo que cambiar su plan de viaje (tenían el vuelo a las 18:00 horas en Barajas). Pero la cosa no ha terminado ahí.

El Rayo se empeñó en jugar en la Ciudad Deportiva y aseguró que se podría jugar en Vallecas el partido. Este sábado otra vez el encuentro se retrasó cambiando el lugar y jugando a las 22:00 horas. Una decisión que trastoca los planes del Elche que tendrá menos de 72 horas de preparar su partido liguero ante el Valladolid. Además vuelven a cambiar su plan de vuelta y tendrán que hacer noche en Madrid.

El presidente Joaquín Buitrago ha reconocido el enfado en COPE: “Estamos molestos. Es una falta de previsión absoluta“. Hasta que no hayamos jugado, no me lo voy a creer“. “Otra opción era jugar mañana y eso a nosotros nos destrozaba. Tenemos un partido importante el martes”, finalizó.

En Carrusel de la SER, el presidente indicó además: “Nos ofrecían soluciones ESTRAMBOTICAS como ACORTAR EL CAMPO para no jugar en el área congelada”.

Además, en Onda Cero Buitrago afirmó: “Hay equipos mucho más modestos que el Rayo que han tenido listo su campo”.

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo