Redes

Primer equipo

El Mallorca sí podrá contar con Kubo quien regresa hoy de Japón: Babá se lesionada

El RCD Mallorca sí podrá contar con el futbolista Take Kubo para el encuentro de este miércoles de Copa del Rey ante el Rayo Vallecano. Al contrario que el equipo franjirrojo con Falcao; el japonés sí le ha dado tiempo para regresar de su selección: Japón.

El delantero no participó en el triunfo japonés ante Arabia Saudí y llegará este miércoles directamente a Madrid para unirse a la expedición balear.

La mala noticia para el cuadro mallorquín ha sido la lesión de Baba quien no estará en Vallecas por una lesión muscular. La buena noticia del equipo de Luis García ha sido Antonio Raillo quien vuelve tras cinco meses lesionado. El portero Dominik Greif sigue de baja por lesión.

Por otro lado, el club balear está pendiente de contar con los fichajes defensa Giovanni González y el delantero Vedat Muriqi. Ambos han entrado en la convocatoria pero se desconoce si podrán estar por temas de papeleo.

Lista de convocados para el partido de cuartos de final de Copa en Vallecas:

Porteros: Manolo Reina, Sergio Rico, Leo Román.

Defensas: Franco Russo, Martin Valjent, Antonio Raillo, Aleksandar Sedlar, Jaume Costa, Brian Oliván, Pablo Maffeo, Giovanni González.

Centrocampistas: R. de Galarreta, Rodrigo Battaglia, Antonio Sánchez, Iddrisu Baba, Salva Sevilla, Javi Llabrés.

Delanteros: Abdón Prats, Fer Niño, Kang-in Lee, Amath Ndiaye, Ángel Rodríguez, Take Kubo, Vedat Muriqi, Matthew Hoppe. 

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo