Redes

Primer equipo

Manu Navarro, el juvenil que brilla en el Rayo B

La cantera del Rayo Vallecano está de dulce. Tras el debut de Sergio Moreno con el primer equipo, hay otra buena noticia para el club franjirrojo. Se llama Manu Navarro.

Titular con el B

El mostoleño ha dado un golpe sobre la mesa (ha derribado la puerta como diría Míchel) y se ha hecho un hueco en el filial franjirrojo. El centrocampista fue titular en Liga en el estreno liguero del Rayo B ante el San Fernando a las órdenes de Luis Cembranos y también en Alcorcón ante el Trival Valderas; por delante de nombres como Hornero y Félix Ledesma.

El juvenil (de tercer año) se salió en Vallecas (al igual que todo el equipo) y su nombre ya está en la memoria de los 200-300 aficionados rayistas que se acercan cada fin de semana a la Ciudad Deportiva.

No fue su debut en Tercera

Aunque la verdadera historia llega ahora. Manu no debutó ayer en Tercera División. Hace dos años (mayo de 2016) ya jugó cuando apenas tenía 16 años y era jugador cadete del C.D. Móstoles URJC.

El técnico Míchel II (exjugador del Rayo) entrenaba entonces al Móstoles y en uno de los últimos partidos de la temporada (ante el Moscardó) hizo debutar a Manu, capitán entonces del cadete A del Móstoles. La mala suerte hizo que el joven futbolista fuera expulsado. Dos años después volvió a jugar en la Tercera.

Tercera temporada en el Rayo

Navarro cumple su tercera campaña en el club. Llegó en su primer año de juvenil procedente del CD Móstoles URJC. Nacido en Móstoles y desde pequeño en la ciudad mostoleña, el Rayo le sedujo en la campaña 2015-2016.

Estos dos últimos años con la Franja ha conquistado dos títulos a las órdenes de Toni Paredes: campeón de Liga con el Juvenil C y campeón de la Copa Federación con el Juvenil B. Esta temporada partía como integrante del Juvenil A de Ángel Dongil; pero todo hace pensar que a Manu Navarro ha subido para quedarse.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo