Redes

Rayo B

Manu Navarro, golazo en su año de consagración

El jugador del Rayo Vallecano B Manu Navarro marcó un auténtico golazo en la gran victoria de su equipo ante el CF Pozuelo. El centrocampista rubricó con un bello tanto un gran partido suyo y del filial franjirrojo.

El mostoleño cogió el balón en su propio campo y avanzó más de 50 metros marchándose por velocidad de varios rivales hasta llegar al área del Pozuelo. Allí recortó y ajustó el balón metiéndolo dentro de la red.

El joven centrocampista compite esta temporada por un puesto en uno de los centros del campo más competitivos de los últimos años junto a Arratia, Iván Sánchez y un sorprendente Barroso. Sin contar a Nacho Fariña, que últimamente esta jugando de carrilero, y al lesionado Quivida.

Manu suma su tercera temporada en el filial tras Luis Cembranos subirlo en su último año de juvenil donde se situó como una joven promesa de la Franja. Tras una irregular temporada la pasada campaña, el futbolista ha vuelto a reencontrarse y se ha convertido en un hombre importante a las órdenes de Ángel Dongil.

Su buen rendimiento le ha valido para llamar la atención de Andoni Iraola quien le ha subido en varias ocasiones a entrenar y al que incluso le hizo debutar ante el Elche en Copa del Rey esta temporada.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B