Redes

Primer equipo

Manucho explica su no continuidad en el Rayo y declara ‘su amor’ a La Franja

El exdelantero del Rayo Vallecano Manucho inicia nueva etapa en el UE Cornellá. El atacante franjirrojo ha pasado este mediodía por Radio MARCA y ha explicado su salida del conjunto rayista.

El futbolista, que finalizó contrato el pasado 30 de junio, afirmó que no hubo oferta de renovación del club rayista: “No contaban conmigo más, contrataron a otro jugar. Pero así es el fútbol”.

Preguntado sobre el estado del campo de Vallecas, el angoleño se declaró un aficionado rayista que quiere lo mejor para su equipo: “Soy un hincha más del Rayo y con la afición que tiene el Rayo espero que arreglen el campo”.

“Hay muchos que están peleando por la permanencia pero espero que el Rayo se salve”, dijo el jugador sobre el deseo de permanencia del equipo de Míchel en Primera.

Ahora el objetivo de Manucho es muy diferente; lograr el ascenso a Segunda con el Cornellá: “Decidí jugar otra vez en España. Es un objetivo que me viene bien porque soy ambicioso. Subir a Segunda sería un sueño cumplido. Tengo un año con opción a otro”.

Comentar

Más en Primer equipo