Redes

Rayo B

Echarri: “Si la semana que viene no ganamos, esta victoria no sirve de nada”

Declaraciones del jugador del Rayo Vallecano B Marc Echarri tras la gran victoria del filial franjirrojo en el Valle de las Cañas ante el CF Pozuelo por 1-5.

Posibilidades del Rayo B para terminar en el tercer puesto

Palabras del delantero del Rayo B:

“Un partidazo. La primera parte creo que ha sido la mejor de la temporada, ha sido perfecta. Nos fuimos al descanso con 0-3 generando muchas ocasiones. En la segunda hubo algún desajuste y nos metieron gol pero supimos gestionarlo bien”

“La verdad que hoy nos salía todo tanto a mí como al equipo. El partido se nos ha puesto de cara nada más empezar. Estábamos hablando de hacer la presión arriba, vi que el portero se le había ido el control y bueno… penalti. Después generamos muchas ocasiones y nos llevamos el partido”

“Nos llegan a decir antes del partido que íbamos a ganar 1-5 y cualquiera lo hubiera firmado. Sabíamos que era difícil ganar aquí. Contra ningún equipo y menos este piensas en llevarte tanta ventaja”

“El equipo ya lo has visto. La final era hoy porque era un rival directo pero la semana que viene si no ganamos ni hacemos lo mismo esta victoria no sirve de nada. A descansar y a preparar igual el partido”

“Siempre se agradece que esté la gente pendiente de nosotros. Estamos orgullosos del seguimiento que nos hacen. Es una lástima que no nos puedan ver todos los partidos pero les sentimos cerquita”

“Nos estaba costando ganar fuera pero hemos conseguido levantar la dinámica con mucho trabajo y que siga así”

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B