Redes

Rayo B

Marc Echarri “Tengo que aportar más cosas a parte del gol”

Después del empate frente al Flat Earth, el delantero del Rayo Vallecano B Marc Echarri atendió a Unión Rayo. Con nosotros habló sobre el partido y sobre como va el equipo esta temporada. Estas son sus declaraciones más destacadas.

Empate contra el Flat Earth

“Quizá el principio nos ha costado un poquito. Ellos han empezado bien pero nosotros hemos ido de menos a más. Al final las ocasiones creo que han sido nuestras, y en la segunda parte hemos tenido más el control, han llegado más ocasiones pero al final ninguno de los dos ha materializado. Reparto de puntos y a seguir”.

Segundo partido sin goles, ¿cómo vive eso un delantero?

“La semana pasada me fui un poco más frustrado y contra el Santa Ana también porque en esos dos partidos si que no tuve esa ocasión. Hoy quizá me voy más enfadado conmigo porque he tenido una al filo del descanso y otra en la segunda en las que me tengo que exigir más y meterlas”

¿Qué te mantiene activo para meter ese gol?

“Creo que tengo que aportar más cosas a parte del gol. Hay que intentar más cosas y la ambición del gol siempre está ahí. Es eso lo que me mantiene en el día a día y a intentar marcar los máximos posibles”.

¿Cómo ves al equipo?

“Creo que el equipo está bien. Dos empates seguidos, seguimos invictos y contra equipos difíciles, sobre todo la semana pasada en un campo difícil como es El Val, que tampoco estaba en las mejores condiciones. Hoy el empate era contra un equipo que está arriba y se nota que están haciendo las cosas bien y que es difícil”.

Ahora el Adarve, ¿sentís presión?

“No, presión tampoco, sentimos la necesidad de hacer las cosas bien, sumar los máximos puntos posibles. La semana que viene contra el Adarve que es un partido bonito y a ver si rompemos la racha de tres empates seguidos fuera de casas y podemos conseguir la victoria”.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B