Redes

Rayo B

Marc: “El equipo esta superpositivo y lleva una trayectoria ascendente”

El delantero del Rayo Vallecano B, Marc, atendió a los micrófonos de Unión Rayo tras el empate a 3 ante el CD San Fernando en la Ciudad Deportiva.

Una vez disputado el encuentro perteneciente a la vigésimo primera jornada del Grupo VII de la Tercera División, Marc, se mostró descontento debido a que fue un partido raro, donde se juntó el frío, el viento y un gol encajado a los pocos minutos de empezar.

Para Marc, el punto obtenido se queda corto y la sensación del equipo es que se concedió mucho atrás, aunque remarca que podría haber sido peor, ya que se pudo haber perdido perfectamente.

Preguntado por su vuelta al equipo y su estado de forma tras anotar dos tantos, confesó: “estoy contento por ayudar al equipo con goles“(…)”estoy teniendo continuidad y además he tenido el premio de jugar con el primer equipo

Tras su debut en la Liga SmartBank y en Copa del Rey, Marc comentó que es gratificante porque el trabajo que se hace en el filial se ve recompensado.

Por último nos dijo que el equipo afrontaba el próximo encuentro frente al Navalcarnero confiado de que se puede sacar algo positivo.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B