
El Rayo Vallecano sigue confeccionando la próxima temporada 2022/23 y sigue en búsqueda de cerrar nuevos fichajes. Uno de los últimos nombres en salir a la luz ha sido el del canterano del FC Barcelona, Nico González, según la información de Marca.
De este modo, el conjunto culé estaría en busqueda de un equipo que le ofrezca minutos y continuidad a la joven perla de la cantera, que a sus 20 años, necesita jugar, tal y como cuenta dicha información.

De hecho, el Rayo ya se interesó el curso anterior por Nico pero ahora retoma con más fuerza. Hay un punto en común entre ambos clubes: los dos quieren una cesión. Los azulgrana para que el futbolista pueda seguir creciendo y los franjirrojos para no incurrir en gastos. Nico tiene contrato hasta 2024 con el Barcelona y en el club es una seria apuesta de futuro, por lo que necesitan que juegue.
La pasada campaña ya se erigió como una gran revelación y disputó 27 partidos con el Barcelona en Primera División, en los que anotó dos goles. Si futuro parece ligado al conjunto culé, pero antes, una cesión para seguir formándose sería el primer paso, y Vallecas una buena piedra de toque.
