Redes

Juvenil

Marco Hernández, la perla de segundo año del Juvenil A

El jugador rayista y extremo de segundo año, Marco Hernández, se ha convertido en una de las piezas más reveladoras del Juvenil A del Rayo Vallecano en lo que llevamos de temporada. El futbolista, que el año pasado fue lateral y en esta temporada está actuando como extremo, acumula grandes encuentros en el equipo de Iván Amaya.

Es cierto, que la jóven perla franjirroja no comenzó la temporada como más le hubiese gustado. Al fin y al cabo, la Juvenil División de Honor es una categoría a la que cuesta adaptarse, pero este jugador ha conseguido en apenas 12 jornadas demostrar la calidad que atesora.

Hasta el momento, el atacante acumula tres goles, que pueden parecer pocos, pero hay que tener en cuenta, que el talento de segundo año solo ha sido titular en cuatro ocasiones en lo que llevamos de temporada, aunque en los demás encuentros ha salido de refresco. Además, con estos números se ha convertido en el tercer máximo goleador del equipo por detrás de Hugo y de Pablo.

Sin duda, la jóven perla, que solo anota golazos, es un jugador que promete no solo en la actual campaña, sino también de cara a la que viene para ir asentando la plantilla de la temporada 2022/2023.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Juvenil