Redes

Femenino

María Borres tras su fichaje: “Me siento feliz de poder estar en un club con tanta historia”

María Borres, reciente incorporación del Rayo Vallecano Femenino, ha atendido al medio digital Futboleras, en una entrevista en la que repasaba su trayectoria como futbolista y su evolución como jugadora. Este ha asegurado: “Me siento muy feliz. Poder estar en un club con tanta historia, sobre todo el en fútbol femenino español, todo lo que ha conseguido y lo que conlleva haberlo obtenido. Es un club que ha marcado mucho, incluso cuando estaba la anterior Superliga. Así que estoy ilusionada. Cuando me surgió la oportunidad la recibí con muchísima emoción y no lo pensé dos veces”.

La decisión, en cuanto recibió la llamada de la entidad franjirroja, estaba clara. “Es un club con una gran historia, un ambiente característico y una afición envidiable. Importa mucho la cercanía y la manera en la que el club tira de la afición. Además, tener a mi familia cerca es otro aspecto importante para decidir el lugar donde quieres continuar tu carrera deportiva“, asegura la futbolista.

Además, esta manifestó detalladamente el por qué de su decisión: “Me comentaron el proyecto, los objetivos, lo que querían conseguir y me gustó. Sobre todo la visión que tienen y el perfil de jugadoras que se unirían al proyecto. Me pareció buena apuesta. Considero que todo consiste en seguir creciendo como jugadora y como persona. Los cambios cuestan, pero creo que era momento de cambiar”.

Esta concluyó con un mensaje de todo aquello que puede aportar como futbolista al Rayo Vallecano Femenino: “Como futbolista, y como persona, mi exigencia. Me gusta trabajar para que todo salga de la mejor manera posible, aunque no siempre sea así. De hecho, me equivoco, me caigo, pero estoy segura de que me levanto. Soy muy testaruda y constante“.

Imagen: Sevilla FC

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Femenino