Redes

Primer equipo

Mariano rechazó al Rayo Vallecano a pesar cobrar más en Vallecas

Mariano Díaz, delantero del Real Madrid, fue pretendido en el último día del mercado veraniego por el Rayo Vallecano. Según ha adelantado Tomás Roncero en AS, la entidad franjirroja ofrecía a este jugador aparte dos pluses: uno de un millón de euros, que se añadía al sueldo íntegro que le daba el Madrid y un segundo pago de medio millón de euros en caso de que jugase una cantidad mínima de partidos, para que así se mostrase motivado de cara al curso 2021-2022.

La respuesta del delantero hispanodominicano fue un no rotundo y tajante, a pesar del intento de convencimiento fallido de su padre y la propia entidad blanca, al ser una gran opción para continuar con su proyección deportiva y ser un equipo de la capital.

Cobeño en COPE confirmó este jueves que hubo acuerdo entre clubes: “Hubo un momento que creíamos que podía hacerse. El representante nos dio esperanzas y el Real Madrid igual. Puso facilidades y había acuerdo. El jugador no se terminó de decidir y vimos otras opciones”.

El representante de Mariano explicó la decisión hace semanas: “Una decisión de tanto calado e importancia, la de cambiar un club por otro, no se puede tomar en seis horas”.

Todo apunta a que este atacante no tiene ningún problema en estar apartado del equipo hasta el 30 de junio de 2023, fecha en la que quedará libre. Por este motivo, el Rayo Vallecano incorporó a sus filas a Radamel Falcao y Sergi Guardiola el último día de mercado.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo