Redes

Primer equipo

La afición del Rayo Vallecano prefiere la juventud de Mario Hernández ante el Espanyol

El Rayo Vallecano, en su enfrentamiento ante el Espanyol, debería colocar a Mario Hernández antes que a Luis Advíncula. Eso es lo que se desprende de la encuesta realizada por Unión Rayo acerca del lateral que debería posicionar Andoni Iraola ante el equipo perico.

Más de 300 aficionados rayistas dieron su opinión y casi un 60% de los que votaron eligieron al joven madrileño como el futbolista que debería ocupar el flanco derecho del equipo de la franja. Algo que lleva haciendo en cuatro de los cinco partidos disputados por el club.

Tras varias campañas siendo cedido por la entidad rayista, parece que ésta el defensa de 21 años ha conseguido ser del gusto del nuevo entrenador. La pasada temporada jugó cedido en el San Sebastián de los Reyes de Segunda División B. Fue la campaña que más continuidad tuvo jugando de titular en 18 de los 22 partidos que disputó en el equipo de Matapiñonera

Es de reseñar que el equipo ha perdido dos partidos en lo que llevamos de competición. Uno lo hizo con el canterano y otro con Advíncula ocupando el flanco derecho de la defensa. Además, como ha informado este medio Advíncula , al jugar con su selección, deberá hacerse una prueba PCR antes de incorporarse al grupo.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo