Redes

Primer equipo

Mario Hernández se retira lesionado del amistoso ante el Valladolid pero no parece grave

Esta mañana el Rayo Vallecano se medía al Valladolid como el último partido de preparación antes de comenzar la temporada. En una jugada de la primera mitad Mario Hernández y Gassama chocaban en un balón dividido y el jugador del Rayo tenía que ser retirado por molestias en la pierna.

Mario Hernández partía de titular en el último partido amistoso de la pretemporada ubicado en el lado derecho mientras que Balliu lo hacía en el izquierdo. Un golpe buscando recuperar la posesión para su equipo supuso que tuviese que ser atendido. Llegó a ingresar de nuevo al terreno de juego pero pocos minutos después, cuando Fran estaba preparado, era sustituido.

El jugador se retiró del partido y fue tratado por el doctor González, que concluyó en que parecía ser solo el golpe. De igual modo Mario ha sido sometido a una resonancia para aclarar el alcance de la lesión. En caso de descartar una lesión importante el jugador estará listo para ser seleccionado en el Camp Nou.

Además del susto de Mario Hernández el partido concluyó sin más contratiempos. Iraola volvió a utilizar el partido como preparación para el comienzo del curso, el próximo sábado contra el FC Barcelona. Como se ha visto en otras ocasiones durante la preparación el técnico tiene que recurrir a uno de los laterales derechos para ubicar la plaza de Fran García hasta que haya un sustituto natural.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo