
El lateral derecho del Rayo Vallecano, Mario Hernández, ya plantea su futuro de cara a la temporada. Cazurreando informa que Tenerife, Burgos y equipos de Chipre y Polonia han puesto sus ojos en él. Este medio ha podido saber que ese interés viene acompañado de una falta de comunicación sobre su continuidad con la franja.
El canterano del Rayo no está contando esta temporada con minutos y el fin de su contrato al final de la temporada le obligan a tomar una decisión. Por parte del club no se ha comunicado ningún tipo de interés acerca de prolongar el vínculo y el jugador tendrá que buscar una salida. Ésta podría estar en Segunda o fuera del territorio nacional.
Según ha adelantado Cazurreando Mario Hernández cuenta con interés por parte de dos equipos de LaLiga Smartbank. Burgos y Tenerife verían buena la incorporación del lateral derecho, que también tiene ofertas en Polonia y Chipre.
Quedan cinco partidos para que dé por finalizada la temporada y pueden ser la última oportunidad para Mario Hernández de ampliar la suma de minutos en lo que va de temporada. Hasta ahora entre liga y copa suma seis partidos, sobre todo en el torneo del KO.
